Diplomado en pericia caligráfica, documental y dactiloscópica.

Un programa conjunto de la Universidad Autónoma de Coahuila e Ingpec.

♥ATENCIÓN: MATRÍCULA GRATIS Y 50% DE DESCUENTO EN ARANCEL, HASTA EL 31/03/20♥
promo pericia caligráfica

INICIO:
Horario: Siempre disponible, inicia cuando tú quieras y desarróllalo en el horario que más te convenga.

DOCENTE:

Evelyn Aguilera Arce
Directora Académica

Dirección

Versión 100% On Line en nuestro E-campus. Siempre disponible, inicia cuando tú quieras y desarróllalo en el horario que más te convenga.   Ver Mapa

Categoría

Diplomados

En el contexto forense, la participación de peritos de diferentes ramas de la ciencia, es fundamental para el correcto desarrollo probatorio de cada parte litigante, por cuanto, su ejercicio como testigo experto, facilita el esclarecimiento de información clave; misma que propicia sentencias justas y avaladas. Lo anterior es el motivo impulsor de la creación de un programa de estudios que ofrezca los conocimientos pertinentes para comparecer como testigo experto de las disciplinas caligráfica, documental y dactiloscópica.

Los peritos calígrafos, documentales y dactiloscópicos; con el objeto de aportar elementos esenciales a un determinado litigio, emiten dictámenes periciales que, por la naturaleza de la información que poseen, se convierten en un instrumento esencial, clarificador en la investigación y relevante, en cuanto a la detección y determinación de una supuesta falsificación.

La trascendencia que alcanza hoy en día el entramado de los ilícitos de falsificación, perjudica no sólo a titulares de documentos, sino también al mercado, a las empresas e incluso a los intereses del mismo Estado.

Por consiguiente, el Diplomado en pericia caligráfica, documental y dactiloscópica, tiene el objetivo de generar en el participante las competencias necesarias para desarrollar investigaciones y realizar dictámenes periciales de carácter científico que sirvan de elemento probatorio en los distintos contextos público y privado.

  • Elaborar pericias caligráficas destinadas a determinar autenticidad de firmas autógrafas y cuerpos de escritura.
  • Elaborar pericias documentales destinadas a determinar la autenticidad y naturaleza de soportes convencionales y no convencionales, tintas y documentos mecanografiados.
  • Elaborar pericias dactiloscópicas, destinadas a determinar la autenticidad de impresiones dactilares estampadas en documentos.
  • Contar con los conocimientos técnicos para comparecer en juicios orales en calidad testigo experto.

Horario: Siempre disponible, inicia cuando tú quieras y desarróllalo en el horario que más te convenga.

♥ATENCIÓN: MATRÍCULA GRATIS Y 50% DE DESCUENTO EN ARANCEL, HASTA EL 31/03/20♥

+ Información

INGPEC

Desde 2004 enseñando internacionalmente los frutos de nuestra investigación y desarrollo. Miles de egresados que utilizan con éxito lo aprendido en el ámbito de los recursos humanos, educación y pericias judiciales.

Último Mensaje

CONTACTO

Teléfono: +56 979 762 503
Si quieres visitarnos, pide una cita por teléfono y te atenderemos con un rico café en Avenida Raúl Labbé 12613, oficina 420, Lo Barnechea.