Diplomado en Neuroescritura Terapéutica y Eneagrama

neuroescritura-eneagrama

Conoce el Programa

INICIO:
agosto 2, 2018

DOCENTE:

Evelyn
Evelyn Aguilera Arce
Directora Académica

Categoría

Diplomados

Si queremos trabajar el autoconocimiento y potenciar el desarrollo personal, es necesario empezar identificando las áreas de mejora de nuestros comportamientos, así como las fortalezas de nuestra personalidad, dado que, en la medida que el reconocimiento de lo que somos sea íntegro, contaremos con una carta de navegación adecuada para tomar decisiones eficaces.

En efecto, si entendemos nuestro funcionamiento mental y emocional, aumenta significativamente la posibilidad de lograr mayor autocontrol en nuestra vida. El presente diplomado responde a la necesidad antes expuesta, es por ello que cada contenido versa sobre dos técnicas que permiten el autoconocimiento y entregan lineamientos eficaces, de cómo sacar el máximo provecho de lo que somos a nivel mental, emocional y relacional. Estas dos herramientas son la neuroescritura terapéutica y el eneagrama.

OBJETIVOS GENERALES:

  • Conocer estrategias eficaces para reconocer la estructura de fortalezas y debilidades de la personalidad.
  • Conocer y profundizar en la neuroescritura y el eneagrama en sus dos dimensiones: como estrategias de evaluación diagnóstica y de detección-corrección de los puntos débiles de la personalidad.

¿Cuánto dura el diplomado?

104 horas cronológicas (40 horas presenciales y 64 de prácticas y trabajos remotos.

¿En qué modalidad y horarios se imparte?

Modalidad presencial. Inicio: miércoles 2 de agosto. Término: miércoles 20 de diciembre 2018 (clases todos los miércoles). Horario: 10:00 a 12:00 hrs.

Modalidad 100% on line. Inicio: jueves 3 de agosto. Término: jueves 21 de diciembre 2018 (clases todos los jueves). Horario 19:00 a 21:00 hrs. (aplican los horarios de Chile)

¡Asegura tu cupo, inscríbete ahora!

Recibiremos notificación de pago y de inmediato quedarás registrada(o) como alumna(o), tendrás confirmación de ello en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *