Diplomado en Escritura Inteligente

♥ATENCIÓN: MATRÍCULA GRATIS Y 50% DE DESCUENTO EN ARANCEL♥

Diplomado en Escritura Inteligente

INICIO: On Demand

INICIO:
En cualquier momento.

DOCENTE:

Evelyn Aguilera Arce
Directora Académica

Dirección

Versión 100% On Line en nuestro E-campus.   Ver Mapa

Categoría

Diplomados

El presente diplomado, tiene el propósito de generar en el participante, diferentes competencias de gestión del talento infantojuvenil, a través de un programa de entrenamiento de Escritura Inteligente®.

Para tales efectos, los dos objetivos generales del programa son:

  • Identificar en la escritura infantil y adolescente, indicadores gráficos representativos de flagelos psicoemocionales que imposibilitan la manifestación de los talentos.
  • Generar un programa de gimnasia neuroescritural correctiva y preventiva, destinada al potenciamiento de cuatros pilares fundamentales de la conducta humana; estos son: el autocontrol, la autodisciplina, la voluntad y la perseverancia. Todo con el fin de lograr que la persona quede habilitada para el despliegue de sus talentos innatos.

Identificar en la escritura infantil y adolescente, indicadores gráficos representativos de flagelos psicoemocionales que imposibilitan la manifestación de los talentos.

Generar un programa de gimnasia neuroescritural correctiva y preventiva, destinada al potenciamiento de cuatros pilares fundamentales de la conducta humana; estos son: el autocontrol, la autodisciplina, la voluntad y la perseverancia. Todo con el fin de lograr que la persona quede habilitada para el despliegue de sus talentos innatos.

♥ATENCIÓN: MATRÍCULA GRATIS Y 50% DE DESCUENTO EN ARANCEL, HASTA EL 31/03/20♥

+ Información

INGPEC

Desde 2004 enseñando internacionalmente los frutos de nuestra investigación y desarrollo. Miles de egresados que utilizan con éxito lo aprendido en el ámbito de los recursos humanos, educación y pericias judiciales.

Último Mensaje

CONTACTO

Teléfono: +56 979 762 503
Si quieres visitarnos, pide una cita por teléfono y te atenderemos con un rico café en Avenida Raúl Labbé 12613, oficina 420, Lo Barnechea.