Consultora INGPEC es una rama del Instituto de Técnicas Neuroescriturales, encargada de prestar asesoría especializada a personas, empresas instituciones públicas y establecimientos educacionales, en las áreas de gestión de personas, educación y forense.

Consultoría en gestión de personasrr.hh

Nuestra consultoría en gestión de personas se enfoca en procesos de reclutamiento, selección, evaluación, headhunting, gestión del cambio y desarrollo organizacional, tanto en el ámbito privado y público, a todo nivel de la organización, desde cargos operativos a gerenciales; como para instituciones educativas que requieren de una asesoría experta en la selección de su personal, desde auxiliares a directivos.

Asistencia técnica educativaasistencia educacional

En nuestro rol de empresa ATE (Asistencia Técnica Educativa), nos encargamos de instalar, a través de nuestros expertos especializados, diversas competencias y habilidades en los profesionales de la educación y contribuir con ella en la ideación, planeación y ejecución de planes de mejoramiento educativo. Asimismo, desarrollamos evaluaciones vocacionales a estudiantes de enseñanza media e intervenciones psicoeducativas diversas.

Consultorías Forensesforense

A todo lo anterior se agrega nuestro desempeño en el ámbito forense. Contamos con profesionales y procedimientos avalados judicialmente para desarrollar pericias psicológicas, pericias caligráficas y pericias dactiloscópicas.

La calidad y el profesionalismo son los sellos institucionales que nos permiten ofrecer satisfacción garantizada de los servicios, es por ello que invitamos a directores, gerentes y encargados de departamentos a conocernos y verificar nuestro sello diferenciador.