rr.hhNuestras asesorías se desarrollan sobre la base de un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito público y/o privado, los cuales, conjugan de manera eficiente, el conocimiento y manejo experto en sus materias, con el fin de entregar un servicio completo y de una calidad comprobable.

Nuestro staff de profesionales es un grupo humano compuesto por: Psicólogos, Ingenieros Comerciales, Administradores de RR.HH., Profesores, Peritos en Neuroescritura, Peritos Calígrafos, Peritos Documentales y Peritos Dactiloscópicos.

Nuestros servicios en esta área se dividen en:

–          Área de reclutamiento y selección.

Reclutamiento de personal.

Selección de capital humano.

Entrevistas técnicas por competencias.

Evaluaciones psicológicas.

–          Área de Desarrollo Organizacional.

Estudios de clima organizacional.

Confección de Catálogo de Competencias Organizacionales.

Evaluación de perfiles de puestos.

Outplacement.

–          Área de Informes especializados

Poseemos un servicio exclusivo de emisión de informes neuroescriturales estratégicos para la empresa, estos son:

  • Estudio de Probidad-PI©. Permite medir 14 competencias relacionadas al respeto de las normas sociales, las cuales surgen del Manual de Probidad y Transparencia del Estado de Chile, mismas que referencian la conducta proba que todo ciudadano debiera manifestar en su quehacer cotidiano personal, familiar y laboral. Este tipo de evaluación está especialmente sugerida para la selección de personal de confianza.

Puede ver el estilo de informe haciendo click aquí.

  • Estudio de Indicios Paidionerastas©. Permite detectar rasgos compatibles con el perfil del pedófilo. Este tipo de evaluación está especialmente dirigida a potenciar los procesos de selección de personal del área educacional o que alberguen a menores de edad.

Puede ver el estilo de informe haciendo click aquí.

  • Sistema Riasec-PI©: Permite analizar en profundidad 60 competencias asociadas a perfiles de cargos operativos, científicos, artistísticos, sociales, comerciales, de administración y control de procesos.

Puede ver el estilo de informe haciendo click aquí.

  • Estudio de liderazgo, según la teoría organizacional de David Campbell©: Permite analizar en profundidad 6 estilos de liderazgo, como son; liderazgo basado en visión, en administración, en empowerment, en retroalimentación, en emprendimiento y en diplomacia. Este tipo de evaluación está especialmente sugerida para la selección de jefaturas, gerentes y directivos.

Puede ver el estilo de informe haciendo click aquí.

Formulario de Contacto