INGPEC: Líder mundial en Técnicas Neuroescriturales.

El Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC, es una entidad formativa especializada en una oferta programática neuroescritural y pericial caligráfica.

Desde el año 2004, hemos trabajado incesantemente para desarrollar e instalar una nueva forma de analizar el grafismo, a través de un dedicado trabajo de investigación, fundamentación epistemológica y el desarrollo de diversas metodologías analíticas que han hecho viable, desde la perspectiva científica, el trabajo grafológico y caligráfico en Chile y el extranjero.

Nuestra presencia y ejercicio es internacional, por cuanto, nuestros programas de estudio se imparten de manera presencial y a distancia, vía teleconferencia síncrona con alumnos de Latinoamérica y Europa.

Nuestro universo de estudiantes, está constituido en su gran mayoría por profesionales psicólogos, psicopedagogos, docentes, abogados, sociólogos, entre otros. Ello nos invita a mantener una constante actualización y mejora de nuestros programas, tal que, éstos se adecuen a las exigencias académicas y metodológicas que todo profesional ya titulado requiere en su formación terciaria.

Porque miles de profesionales nos han preferido, porque invertimos en Investigación y Desarrollo, porque estamos presentes e insertos en la realidad que atañe a nuestros egresados, porque nuestro equipo docente es experto, porque tenemos un gran prestigio internacional, porque entregamos competencias actualizadas y probadas, aprende el Sistema Neuroescritural en INGPEC.

Equipo

Directora

Evelyn Aguilera Arce.

Psicóloga, UNIACC.

Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Incic, España.

Máster en Documentoscopia y Grafología, Universidad de Barcelona.

Docente titular del Máster en Documentoscopia y Grafología de la Universidad de Barcelona.

Co-directora del diplomado Experto Universitario en Grafología y Neuroescritura, Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) y Universidad Europea del Atlántico.

Docente en Ingpec.

Directora de Estudios Periciales de Grafogestión Consultores.

 

 

Coordinadora y Docente Titular

Ligia Cárdenas Ponce.

Ingeniero en Comercio Exterior, Esucomex.

Grafoanalista, Grafóloga Organizacional, Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Ingpec.

 

Docente Titular

Luisa San Martín Cifuentes.

Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática, IPS.

Grafoanalista, Grafóloga Organizacional, Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Ingpec.

 

Docente Titular

Ana María Martínez Acevedo.

Tecnólogo en Administración de Personal, USACH.

Grafoanalista, Grafóloga Organizacional, Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Ingpec.

Valores que nos representan

Transparencia

La relación con nuestros estudiantes, empresas, proveedores, colegios y particulares, está basada en la claridad, apertura, flexibilidad y franqueza. Siempre nuestras puertas estarán abiertas para escuchar y conversar. Reglas, objetivos y procedimientos claros, garantizan una relación fluida y de respeto mutuo.

 

Servicio

La satisfacción y felicidad de nuestros clientes es de nuestro máximo interés  y nos ocupamos activamente en ello. Sabemos responder pronta y certeramente a sus requerimientos y detectar nuevas necesidades para su total satisfacción.

 

Excelencia

El éxito de nuestros estudiantes, el provecho que obtengan empresas y establecimientos educacionales, así como la ayuda que podamos entregar a particulares, comienza en la rigurosidad, profesionalismo y exigencia que nos autoimpongamos. La excelencia es para nosotros, la condición sine qua non para el éxito de nuestra empresa.

 

Equilibrio Dinámico

Ingpec asume la complejidad de los sistemas y vive el fenómeno de la emergencia. Creemos en la creatividad que otorga el dinamismo y la libertad, a partir de la actualización permanente y la apertura a las múltiples posibilidades. Vivimos el cambio desarrollando soluciones innovadoras que conservan nuestra esencia, esto es, creación de valor, inteligencia y ética en cada uno de nuestros emprendimientos.

 

Vanguardia

Buscamos entregar a nuestros clientes servicios respaldados por los últimos avances tecnológicos y metodológicos relacionados a nuestras disciplinas. Estamos permanentemente atentos a las alternativas de vanguardia y mejora, en pos de un servicio de calidad internacional.

 

Es nuestro objetivo entregar la mejor formación en el Sistema Neuroescritural y que nuestros clientes reciban un real aporte a su desarrollo profesional, mejorando día a día, sobre la base de una relación de confianza.

Estas aquí porque necesitas ayuda por algún inconveniente, déjanos saber en qué te podemos ayudar.