INGPEC: Líder mundial en Técnicas Neuroescriturales.

El Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC, es una entidad formativa especializada en una oferta programática neuroescritural y pericial caligráfica.

Desde el año 2004, hemos trabajado incesantemente para desarrollar e instalar una nueva forma de analizar el grafismo, a través de un dedicado trabajo de investigación, fundamentación epistemológica y el desarrollo de diversas metodologías analíticas que han hecho viable, desde la perspectiva científica, el trabajo grafológico y caligráfico en Chile y el extranjero.

Nuestra presencia y ejercicio es internacional, por cuanto, nuestros programas de estudio se imparten de manera presencial y a distancia, vía teleconferencia síncrona con alumnos de Latinoamérica y Europa.

Nuestro universo de estudiantes, está constituido en su gran mayoría por profesionales psicólogos, psicopedagogos, docentes, abogados, sociólogos, entre otros. Ello nos invita a mantener una constante actualización y mejora de nuestros programas, tal que, éstos se adecuen a las exigencias académicas y metodológicas que todo profesional ya titulado requiere en su formación terciaria.

Porque miles de profesionales nos han preferido, porque invertimos en Investigación y Desarrollo, porque estamos presentes e insertos en la realidad que atañe a nuestros egresados, porque nuestro equipo docente es experto, porque tenemos un gran prestigio internacional, porque entregamos competencias actualizadas y probadas, aprende el Sistema Neuroescritural en INGPEC.

Equipo

Directora

Evelyn Aguilera Arce.

Psicóloga, UNIACC.

Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Incic, España.

Máster en Documentoscopia y Grafología, Universidad de Barcelona.

Docente titular del Máster en Documentoscopia y Grafología de la Universidad de Barcelona.

Co-directora del diplomado Experto Universitario en Grafología y Neuroescritura, Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) y Universidad Europea del Atlántico.

Docente en Ingpec.

Directora de Estudios Periciales de Grafogestión Consultores.

 

Gerente General

Jorge Marcich C.

Ingeniero Comercial en Economía, Usach.
MBA Universidad de Sevilla.
Académico de diversas entidades.

 

Coordinadora y Docente Titular

Ligia Cárdenas Ponce.

Ingeniero en Comercio Exterior, Esucomex.

Grafoanalista, Grafóloga Organizacional, Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Ingpec.

 

Docente Titular

Luisa San Martín Cifuentes.

Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática, IPS.

Grafoanalista, Grafóloga Organizacional, Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Ingpec.

 

Docente Titular

Ana María Martínez Acevedo.

Tecnólogo en Administración de Personal, USACH.

Grafoanalista, Grafóloga Organizacional, Perito Grafólogo y Perito Calígrafo, Ingpec.

Valores que nos representan

Transparencia

La relación con nuestros estudiantes, empresas, proveedores, colegios y particulares, está basada en la claridad, apertura, flexibilidad y franqueza. Siempre nuestras puertas estarán abiertas para escuchar y conversar. Reglas, objetivos y procedimientos claros, garantizan una relación fluida y de respeto mutuo.

 

Servicio

La satisfacción y felicidad de nuestros clientes es de nuestro máximo interés  y nos ocupamos activamente en ello. Sabemos responder pronta y certeramente a sus requerimientos y detectar nuevas necesidades para su total satisfacción.

 

Excelencia

El éxito de nuestros estudiantes, el provecho que obtengan empresas y establecimientos educacionales, así como la ayuda que podamos entregar a particulares, comienza en la rigurosidad, profesionalismo y exigencia que nos autoimpongamos. La excelencia es para nosotros, la condición sine qua non para el éxito de nuestra empresa.

 

Equilibrio Dinámico

Ingpec asume la complejidad de los sistemas y vive el fenómeno de la emergencia. Creemos en la creatividad que otorga el dinamismo y la libertad, a partir de la actualización permanente y la apertura a las múltiples posibilidades. Vivimos el cambio desarrollando soluciones innovadoras que conservan nuestra esencia, esto es, creación de valor, inteligencia y ética en cada uno de nuestros emprendimientos.

 

Vanguardia

Buscamos entregar a nuestros clientes servicios respaldados por los últimos avances tecnológicos y metodológicos relacionados a nuestras disciplinas. Estamos permanentemente atentos a las alternativas de vanguardia y mejora, en pos de un servicio de calidad internacional.

 

Es nuestro objetivo entregar la mejor formación en el Sistema Neuroescritural y que nuestros clientes reciban un real aporte a su desarrollo profesional, mejorando día a día, sobre la base de una relación de confianza.

Estas aquí porque necesitas ayuda por algún inconveniente, déjanos saber en qué te podemos ayudar.